viernes, 8 de agosto de 2014

¡A la fuerza ahorcan!

My Telecom_thumb
Continuando con mi exposición de la anterior entrada, en donde denunciaba la mala praxis de la empresa My Telecom; a la cual compré un televisor que después de pagar no me habían servido pero sí que cobraron el dinero que pagué por él mediante transferencia bancaria a favor de dicha empresa. Y dado que pasaban las semanas y el televisor no aparecía, tuve que formular una denuncia contra My Telecom en la Comisaría de Policía de Úbeda.

Pues bien, ayer 07 de agosto de 2014, después de esperar casi mes y medio, por fin recibí el televisor por paquetería urgente. He de decir que su estado parece óptimo. Supongo que la denuncia ha surtido algún efecto para que me hayan enviado por fin la televisión.

viernes, 1 de agosto de 2014

Denuncia

My Telecom
Esta entrada que vais a leer es de denuncia. Denuncia contra una empresa que me ha timado por Internet en la compra de un televisor. El nombre de la empresa en Internet es My Telecom y su razón social es My Telecom, EXTREMA MULTIMEDIA SL, CIF B06650543. C/Padre Cantero 50, 06460, Campanario – Badajoz.
 
Resulta que les compré un televisor y el día 27 de junio pasado les puse una transferencia a su favor por el precio del citado televisor. A día de hoy, 1 de agosto de 2014, ni he recibido el televisor, ni ninguna explicación por su parte.
 
Ya cansado de esperar y viendo que todo esto se trata de una estafa en toda regla, he interpuesto una denuncia contra la citada My Telecom, en la Comisaría Nacional de Policía de Úbeda.