domingo, 1 de julio de 2012

Reflexiones de Mariano

Rajoy y los recortes copia
¡Me enorgullezco de los españoles!
 
Es estupendo que seáis unos borreguitos dóciles y obedientes.
 
Es admirable vuestro sacrificio aún cuando está causado por la ineptitud y el despilfarro de los políticos y la mala gestión de la banca.
 
Para compensaros, pronto tomaré nuevas medidas y sacrificaré más borreguitos, pero no os quepa la menor duda que lo hago por vuestro bien y si al final el barco se hunde os hundiréis con la satisfacción de haberlo hecho por una buena causa, la de mantener nuestros privilegios, nuestra impunidad y la de satisfacer los deseos de Ángela Merkel, de la CEOE y del todopoderoso capital que bajo ningún concepto debéis enfurecer y sí mostraros sumisos se os pida lo que se os pida. Si no lo hacéis así, otra vez tendré que bajaros el sueldo, subiros el IRPF, subiros el IVA, recortaros en sanidad y educación, tendré que despedir funcionarios…, recortaré todos vuestros derechos y os diré que todo es una estrategia para crear empleo. Sin embargo, y como sé que sois idiotas y os comportáis como borregos y no entendéis de qué coño va esto, en realidad lo estaré haciendo para acabar con eso que llaman el Estado del Bienestar (una ilusión romántica), no para crear empleo ni para que la economía se reactive. Y lo haré de forma tan sutil que ni siquiera os daréis cuenta de ello. ¿Cómo vais a daros cuenta si os tenemos aletargados y magníficamente amaestrados?
 
Buenos chicos, ahora a pensar en el fútbol, en la Eurocopa, que de joderos la vida ya nos encargamos nosotros.
Marco Atilio


Portada

1 comentario:

Cingulum constringantur ad maximum dijo...

España tiene 47 millones de habitantes. De ellos, el 24,4%, es decir, casi cinco millones, no tienen trabajo. Y, del total de la población, casi 500.000 son políticos y suman más que médicos, policías y bomberos juntos. Estos cargos políticos, parásitos innecesarios que viven del erario público y para los que la crisis no existe, son los responsables del estado en que se encuentra la economía Española y por ende de la situación de indigencia, pobreza y penuria que padecen miles de familias.
Según los expertos, de ese casi medio millón de políticos sobran unos 350.000, si suprimiéramos esta inmensa legión de familiares, amigos, enchufados y aprovechados del poder, España quedaría libre de un lastre insoportable, que hoy le impide avanzar hacia la solución de los grandes dramas económicos y sociales que miles de familias están padeciendo.

El ahorro que representaría prescindir de la legión inútil de los enchufados y aprovechados puede cifrarse en unos 28.000 millones de euros anuales, una cantidad más que suficiente para solucionar, de golpe, todos los problemas del déficit español.
Y yo me pregunto, ¿Por qué anoche cuando gano la selección millones de personas nos echamos a la calle para celebrar la victoria de la selección (lo cual me parece estupendo y maravilloso, pero que no da de comer , ni devuelve sus viviendas a todos esos miles de familias afectadas por la crisis), y no tenemos cojones para salir a la calle esos mismos millones de personas y acabar de golpe con los políticos y sus prebendas?
Visto lo visto, tenemos lo que nos merecemos, porque nos hemos convertido en un país de borregos