viernes, 1 de agosto de 2014

Denuncia

My Telecom
Esta entrada que vais a leer es de denuncia. Denuncia contra una empresa que me ha timado por Internet en la compra de un televisor. El nombre de la empresa en Internet es My Telecom y su razón social es My Telecom, EXTREMA MULTIMEDIA SL, CIF B06650543. C/Padre Cantero 50, 06460, Campanario – Badajoz.
 
Resulta que les compré un televisor y el día 27 de junio pasado les puse una transferencia a su favor por el precio del citado televisor. A día de hoy, 1 de agosto de 2014, ni he recibido el televisor, ni ninguna explicación por su parte.
 
Ya cansado de esperar y viendo que todo esto se trata de una estafa en toda regla, he interpuesto una denuncia contra la citada My Telecom, en la Comisaría Nacional de Policía de Úbeda.

Veremos como acaba todo este lamentable asunto por tratar con gente indeseable y que lo único que persiguen es engañar y timar al confiado comprador.
 
Os pido que divulguéis esta mi denuncia para que, entre todos, podamos erradicar estas malas praxis y estas empresas de sinvergüenzas y de gente sin escrúpulos. A ver si al menos, conseguimos que no engañen a nadie más.
 
Un consejo: Antes de comprar por Internet informaros debidamente, si yo lo hubiera hecho me hubiera dado cuenta de la cantidad de comentarios negativos de otros usuarios que también han sido estafados por esta empresa o han tenido algún tipo de problema con ella.
 
Podéis entrar en su página web pero os aconsejo que no compréis nada. Su página web es esta: http://www.mytelecom.es/es. Si decidís entrar no os llevéis por las apariencias, no son de fiar, yo los he sufrido en mis propias carnes.
 
Algunos comentarios sobre My Telecom que he encontrado en Internet, (están copiados de forma literal):
 

Esta tienda es un fraude. Por mi experiencia no hay stock real, piden a almacenes más o menos cercanos, de modo que alegan con frecuencia de rotura de stock y te sugieren a menudo cambiar el artículo que has comprado por otro para alargar los plazos, craso error. Te puedes pasar 1 mes sin dinero y sin artículo, si llega. Eso sin contar con que llegan demasiados productos defectuosos y se lavan las manos para que recurras al fabricante. Salvo una dirección de correo no tienen otra forma de contacto, ningún numero de telefono. La próxima semana voy a tramitar una denuncia contra ellos porque no me reembolsan el dinero que he pagado por un producto sin stock, y he tenido que escribirles yo para que me digan algo. Solo una vez me han respondido a mis e-mails. No les voy a dejar marearme ni un día más.
 
buenos días, mi experiencia es la siguiente, compre un televisor , me cobraron muy rápido (visa) y me enviaron un mensaje comunicándome que por carga de trabajo, el pedido llegaría en 10 días, pasados esos diez días sin noticias de ellos, les escribí para que me informaran de como estaba el pedido y me contestaron bastante rápido diciéndome un plazo de entrega “estimativo”, ese plazo hace tres días que se ha cumplido y no se nada de ellos. Mirando foros me he preocupado porque la mayoría de opiniones no son muy halagüeñas, pero solo me queda esperar…. si la televisión llega en buenas condiciones solo tendré una cosa que reprochar y es que al lado de otras paginas webs donde tienes puntual información en todo momento de como está tu pedido, MY TELECOM te mantienen en una tensa espera. que no ayuda a pensar en ellos como futuros proveedores (independientemente de que el pedido llegue bien) La palabra “denuncia” ronda mi cabeza pero tampoco se si se logra algo, así que de momento la conclusion ques estoy sacando de todo esto, es que hay que comprar en paginas seguras o en persona. que al final lo barato sale caro.
 

CUIDADO CON MYTELECOM.ES, son unos delincuentes. Les compré un ordenador, que me vino con mal funcionamiento. Les devolví el dispositivo, después de hablar con ellos, a través de ENVIALIA. La empresa me confirmó que fue entregado al día siguiente, y después de más de u mes, sigo esperando mi dinero y ya ni contestan los emails. Los anteriores, pura falsedad de buenas palabras y compromisos de devolver el dinero en 24-48 horas, pero nada de nada. Va a ser denunciados, por apropiación indebida y estafa.
 
No se os ocurra comprar en mytelecom. Es una estafa. No cumplen los plazos de entrega (si es que tienes suerte de que te entrgen tú pedido). Cuando realizas el pedido, te contestan con un mensaje de que recibieron el dinero y olvidaté. Ya no te contestan más. Por más que te quejes en el correo de atención al cliente no contestan. Tampoco tienen teléfono de contacto. Y para que te devuelvan el dinero las pasas canutas (si es que lo logras). Es un timo, no compreis en esta tienda.
 

Las anteriores opiniones están sacadas de este enlace:

http://5cosas.com/tiendas-de-informatica-para-comprar-online/
 

En este otro enlace podéis ver muchas más opiniones sobre My Telecom, leyéndolas se te plantea una pregunta: “¿Cómo es posible que esta empresa siga operando en España?:
 

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
 
Comanleg






















30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo. Compre un teléfono el 29 de septiembre y aun no se nada. Acabo de enviar a la guardia civil el asunto. Yo me planto allí y le extrangulo.

Anónimo dijo...

Yo les he comprado un televisor, estoy siguiendo el envío y me llegará hoy o mañana. La verdad es que después de leer tantos comentarios negativos me da un poco de miedo que llege defectuoso, habrá que cruzar los dedos.
Lo que sí tengo claro después de ver esto es que la próxima vez compro en tiendas de fiar. Por ejemplo, con pccomponentes nunca he tenido ningún problema y la atención postventa es de lujo.

Joselito dijo...

estamos en febrero y siguen estafando a la gente, quedandose con el dinero sin enviar nada ¿que diablos hace la policia en este pais?

Anónimo dijo...

ESTAFADOR EN TODA REGLA,,,SU NOMBRE OSCAR CARMONA,VIVE EN BADAJOZ,CALLE PADRE CANTERO,EN CAMPANARIO,DONDE LO VEIS CON LA CARA DE CARAJOTE,A ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS Y DEJADO A MUCHOS NIÑOS SIN SUS REYES,ENTRE ELLOS EL MIO, QUE GRACIAS AL HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE, MI MANUEL SE QUEDO SIN SU TELEVISOR EN REYES,AUN DANDOLE VARIAS OPORTUNIDADES,EL FRIKI ESTE PASA DE TODO,DE MOMENTO YA ESTAS DENUNCIADO EN LA POLICIA NACIONAL,,,SU PAGINA DE VENTAS SE LLAMA MY TELECOM,,DIFUNDID PARA QUE ESTE NO ENGAÑE MAS,,,ENCIMA SE DEDICA A HACER VIAJECITOS CON SU MUJER,SUS HIJOS,Y SU MARAVILLOSA MADRE Y PADRE,YA NOS VEREMOS OSCAR CARMONA,CARA A CARA

Anónimo dijo...

la direccion de la tienda my telecom,es el domicilio donde vive el estafador oscar carmona

Adrian dijo...

Como antiguo trabajador de PcComponentes, se agradece esa confianza. Una cosa que siempre se puede tener presente es que siempre intentarán dar el mejor servicio al cliente. Es una de las máximas de la empresa.

Anónimo dijo...

Ahora tiene una nueva página: nanoprecios.com, mirad en el borme quien es el administrador único:
http://www.boe.es/borme/dias/2015/04/24/pdfs/BORME-A-2015-77-06.pdf

169873
-
EXTREMEÑA DE DISTRIBUCION A PRECIO S.L.
Constitución.
Comienzo de operaciones: 16.04.15. Objeto social: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.
Importación y exportación, especialmente distribución al por mayor de electrónica y electrodomésticos. Informática, telecomunicaciones
y ofimática. Domicilio: C/ ESPRONCEDA 7 (CAMPANARIO). Capital: 3.000,00 Euros.
Declaración de unipersonalidad. Socio
único: CARMONA FERNANDEZ OSCAR. Nombramientos.
Adm. Unico: CARMONA FERNANDEZ OSCAR.
Datos registrales.
T
613 , F 51, S 8, H BA 26485, I/A 1 (17.04.15).

Anónimo dijo...

Son unos estafadores, no se hacen cargo de los productos defectuosos, les voy a denunciar el lunes sin falta y ya os contaré.
Como he reclamado me han cerrado la cuenta de cliente en su web, vamos unos piratas en toda regla, pero la ley es la ley.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy preparando capturas de pantallas de los famosos "ticks" antes de que me cierren la cuenta porque tengo el mismo problema. Mañana pasaré a denunciar por estafa, ya que he pagado 656 euros por un ipad air 2 de 128 gb. Espero que la cuantía que supera los 401 euros me allane un poco el terreno ya que no hablamos de una vía administrativa sino penal.

Saludos y gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Estafador en toda regla. Me ha bloqueado del facebook para no comunicarme con el. Pague casi 400€ ppr un televisor y llevo un mes esperandolo. Me dan largas con la entrega y me dicen que lo cambie por otro. Ya ni contestan a mis correos. No os tenteis por los comentarios positivos de la web y sus precios. Yo fui uno mas que penso que todo eso era cierto. Son comentarios falsos. Yo deje comentarios y nunca fueron publicados ni en la web ni en facebook. NO COMPREIS.

Anónimo dijo...

Haz lo que yo, le puse una denuncia en la policia nacional y lo citaron a juicio, en menos de lo que se tarda en escribirlo tenia la televisión en mi casa por paqueteria urgente.

Anónimo dijo...

Yo lo he denunciado recientemente, en pocos días recibirá visita y se lo llevarán a tomarle declaración, la cuantía supera con creces los 400€ (límite entre delito y falta). Este individuo está plenamente identificado y con domicilio conocido, por lo que lo más efectivo es interponer denuncia. A todo el que haya sido estafado por compras en cualquiera de sus dos páginas no lo dudéis DENUNCIARLO.

el manchego dijo...

@Anónimo
Hola buenas noches.
Le escribo por el estafador este y es para ver si sabe la calle y el nº de Badajoz donde vive.
He comprado un telefono y a pasado mas de un mes y no me llega lo voy a denunciar y si se su domicilio mejor para la guardia civil .
Saludos y gracias. Jose Manuel

Eugeny dijo...

Ahora usa la web nano precios .com y lo peor de todo es que anuncia esa web nanoprecios.com en revistas de informatica, periódicos digitales y demas. He llamado a la revista de informatica y me dicen que han recibido muchas mas llamadas de gente, pero que el anuncio se pagó por adelantado a través de una agencia de publicidad y no lo pueden quitar. Yo estuve a punto de comprar ahí pero vi que en el texto hablaban indistintamente de Extrema Multimedia, MyTelecom y Nano Precios así que busqué y ví que confianza online les ha quitado el certificado por las denuncias que tienen detrás. En un periódico digital he leído que esta empresa está siendo investigada por importar réplicas de productos de forma ilegal que venden como auténticos y por cobrar por servicios que no realizan.

el manchego dijo...

LE PUSE UNA DENUNCIA EN LA GUARDIA CIVIL EL DIA 7 DE ENERO NO SE LO QUE TARDARAN EN DECIRME ALGO .
LA CUANTIA ES DE 145,99 PERO AUNQUE NO ES MUCHA CANTIDAD ES UNA ESTAFA, ESPERO QUE LO DETENGAN
POR ESTAFADOR.
ALGUIEN SABE SU DOMICILIO DE BADAJOZ.

Anónimo dijo...

- Esta buena pieza , al parecer tiene su domicilio en la calle Padre Cantero, Nº 50. A nosotros nos ha enviado un telefono movil sin factura, por consecuente, SIN GARANTIA. ME DICE QUE DESCARGUE LA FACTURA DESDE LA CUENTA DE USUARIO. PERO ES IMPOSIBLE. NO FUNCIONA ACTUALMENTE LA PAGINA.

el manchego dijo...

Hola me acaba de llegar un correo que dice en 24 o 48 horas recibiré el TL.
me lo manda por MRW pero me he metido en la empresa por el código que me a dado y dicen pendiente de recoger,por lo que no me fio nada, también me dice que me descargue la factura lo
que es imposible no me deja entrar.

Anónimo dijo...

@el manchegoEn lo referente al pedido, si ya tienes un localizador es casi seguro que mrw lo recoge. Pero de la factura olvídate. A MI ME HA HECHO LO MISMO. NO HAY FACTURA. NO HAY GARANTÍA. Y YO ME PREGUNTO: HASTA CUANDO VAMOS A CONSENTIR QUE NOS SIGA ESTAFANDO A
TODOS?

Anónimo dijo...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiG3bew3qnKAhXCXhQKHWQrCBwQFgg_MAg&url=https%3A%2F%2Fsites.google.com%2Fsite%2Foscarymariacarrasco&usg=AFQjCNGS9ep4VLVOfAojAYUNZaoNQ3P6p
MIRAD QUE MONOS LOS DOS ESTAFADORES EL Y SU SEÑORA ESPOSA . VIVIENDO A CUERPO DE REY A CARGO DE ESTAFARNOS A TODOS. PINCHAD EN EL LINK POR FAVOR

Anónimo dijo...

Para que lo sepa todo el mundo:
Mytelecom no lo dice en su página Web, pero es un intermediario-comisionista que no tiene stock de ninguno de los productos que oferta en su página web. A través del servicio que le ofrece una empresa llamada Livecommerce, registrada en Barcelona, vende los productos de una empresa mayorista que muy posiblemente esté radicada en el extranjero. De aquí que la entrega de los productos se demore y que muchos productos se entreguen sin factura (lo que equivale a decir “sin garantía”). Con este sistema, Mytelecom se lleva una comisión por cada venta que realiza, y se ahorra los gastos de stock y transporte. Ahora bien, cuando se cancela un pedido, pierde una comisión. De aquí que se hayan sacado de la manga esa penalización del 8,5% sobre el precio en caso de cancelación, que es absolutamente ilegal. TODOS A POR ESTE SINVERGÜENZA¡¡¡

Anónimo dijo...

ACLARAR QUE MYTELECOM Y NANOPRECIOS PERTENECEL AL MISMO DUEÑO. MISMO MODUS OPERANDIS. AMBAS UBICADAS EN EL MISMO PUEBLO

el manchego dijo...

Bueno he recibido el telefono claro despues de ponerle la denuncia en la guardia civil y no la pienso quitar si no recibo mi factura.

Anónimo dijo...

@el manchegoHOLA. LO QUE TE DIJE AYER. QUE TE OLVIDES DE LA FACTURA. YO TENGO EL MOVIL DESDE EL LUNES, PERO SIN FACTURA CLARO. ESTOY HABLANDO CON EL TAL OSCAR POR FACEBOOK Y ME DICE CONSTANTEMENTE QUE YA ESTÁ LA FACTURA ENVIADA. COMO ES MENTIRA Y LO SABE, AHORA MISMO ME ACABA DE DECIR QUE EL LUNES.
(EL LUNES TAMPOCO VA A ESTAR PORQUE "EL PÁJARO ESTE" COMPRA LOS PRODUCTOS SIN FACTURA PARA NO DECLARAR VENTAS. AL PARECER ELLOS HAN COMUNICADO A HACIENDA QUE FACTURAN LA RIDICULA CANTIDAD DE 180 EUROS AL DIA). SIENTO UNA TREMENDA
IMPOTENCIA

Anónimo dijo...

Bueno ,pues NANOPRECIOS me ha enviado una factura de movil despues de muchisimos ruegos.Pero..... no viene con el código IMEI del telefono. con lo cual , ante una garantia no creo que se pueda demostrar que esa factuta pertenece a ese terminal. QUE ABURRIMIENTO CON ESTA GENTE IMPRESENTABLE

el manchego dijo...

Hola pues haber que pasa con la denuncia por yo no la retiro si no recibo la factura y se lo dije en los comentarios que por cierto no le interesa publicar.

Anónimo dijo...

@el manchegoMenudos sinvergüenzas. Hanborrado hasta los detalles del pedido de mi cuenta de cliente

Aureliano Gómez Píriz dijo...

My Telecom ¿Fraude o estafa?
Manera de ganar dinero acosta del personal, modus operandi:
Tienen una página muy bien montada, donde hay miles de artículos a precios razonables, tampoco nada del otro mundo, pero bueno te dicen que en 48 máximo 72 horas lo tienes en casa. Cuando haces el pedido te encuentras con la sorpresa que no puedes pagarlo con intermediarios, PayPal por ejemplo, las Visas no funcionan todas y tienes que ir a transferencia bancarias. Una vez abonado el importe no lo reconocen hasta que no lo reclamas numerosas veces, hice el pago el día 14 de diciembre y no reconocieron la transferencia hasta el día 26, todo esto jugando con dos correos distintos, pagina web y mándemelo aquí o allí. Hasta aquí puede parecer normal, contratiempo por cualquier error bancario o yo que sé. Sigues reclamando el articulo y nada, cuando les envías comunicación por web, tichek, te contestan al día siguiente, si tienes suerte, y te dicen que el envío lo recibirá el 30 de diciembre. Esperas, esperas y sigues esperando. Vuelves a consultar y te dicen que lo recibirás en otra fecha. Cansado decido cancelar el pedido, otro periplo para recibir información y mándemelo aquí o allí, que los compañeros no se han enterado... Sorpresa, cuando se dan por enterados y me lo confirman por correos, a su vez, realizan la petición a MRV de recogida de paquete y te envían el enlace, verifico y esta empresa todavía no ha recogido “pendiente de recoger” Vuelta a empezar correos van y correos vienen, sin contestación. Se me comunica que el pedido será enviado y vuelvo a decirles que ya no lo quiero y que me devuelvan el dinero, para esto otros tantos días, finalmente me comunican que se me devolverá en los plazos legales establecidos, y un moj… En la página de MRW ya aparece como cancelado, ni lo recogieron. Sigo esperando hasta que la semana pasada les digo que si no resuelven me veré obligado a tomar actuaciones legales contra ellos. El martes 19 de enero recibo mi transferencia ¡sorpresa! 19,98€ menos. Me pongo en contacto y me dicen que son gastos de envío. Envío que nunca realizaron.
Estafa muy elaborada que les permite jugar, más de un mes, con dinero ajeno y encima les deja un beneficio del 5% del capital. Todo legal, sin contar con el sufrimiento ajeno, sobre todo el dejar a mis hijos sin regalos para estas fechas.
Quiero denunciar públicamente esta estafa y veremos hasta donde llagamos.

info@mytelecom.es
info2@mytelecom.es

Roberto dijo...

NI se os ocurra comprar en Mytelecom:
Esta es mi experiencia con estos....:
Compré un robot de cocina a estos ESTAFADORES, anunciaban uno de una marca y descripción y me envian otro muy diferente e inferior al que compré. Tuve que devolverlo y ya no me enviaron el que compré, luego después de llamarles LADRONES Y ESTAFADORES e indicarles que dejaran de MENTIR Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES cambiaron la ficha y la descripción del robot de cocina poniendo el que realmente enviaban.

Todo ello, peleando y llamandoles lo que son... y enviando varios emails durante dos meses.

Además tuve que pagar yo los gastos de envio para devolverles el robot de cocina que me querían endosar para engañarme. LADRONES.

https://www.facebook.com/mytelecomestafa/
http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2015/03/mytelecom-recibe-quejas-en-leon-espana.html
http://www.denuncioestafa.com/foro/estafas-en-segundamano-y-otras-paginas-similares/8454-presunta-estafa-en-mytelecom?start=24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039_s40

Anónimo dijo...

Bueno yo realize un pedido y fui muy bien me llego todo y tengo factura, ahora acabo de realizar otro y nunca pago sino que lo financio atraves de su metodo de financiacion. Estoy a la espera de este segundo pedido pero me da que este no lo van a enviar, lo que hare es contactar con la financiera a ver si ellos me lo pueden cancelar.

Unknown dijo...

vuestros comentarios me han llegado tarde este estafador me ha estafado 262 euros de un móvil si quereis verle la cara a este tipo meteros en www.oscar y maria.es el caradura tiene un blog con su querida mujer.