viernes, 8 de agosto de 2014

¡A la fuerza ahorcan!

My Telecom_thumb
Continuando con mi exposición de la anterior entrada, en donde denunciaba la mala praxis de la empresa My Telecom; a la cual compré un televisor que después de pagar no me habían servido pero sí que cobraron el dinero que pagué por él mediante transferencia bancaria a favor de dicha empresa. Y dado que pasaban las semanas y el televisor no aparecía, tuve que formular una denuncia contra My Telecom en la Comisaría de Policía de Úbeda.

Pues bien, ayer 07 de agosto de 2014, después de esperar casi mes y medio, por fin recibí el televisor por paquetería urgente. He de decir que su estado parece óptimo. Supongo que la denuncia ha surtido algún efecto para que me hayan enviado por fin la televisión.


Es de justicia aclararlo, aunque como digo en el título de la entrada: “A la fuerza ahorcan”. A saber lo que hubiera sucedido si no denuncio el caso, muy probablemente, y aventurando una hipótesis, amparada esta en los comentarios tan negativos que tiene My Telecom entre los usuarios que, como yo, se han visto agraviados en mayor o menor medida por esta empresa, estoy convencido que se quedan con mi dinero y también con el televisor.

Es por eso por lo que no voy a retirar la denuncia interpuesta contra ellos, voy a dejar al menos que la justicia actúe y, en último caso, que sea la justicia la que suponga un freno para su mal proceder y, si quieren vender sus productos, que lo hagan de forma honrada, eficaz y transparente. Ojalá mi cruzada contra esta clase de gente sirva para que nadie se vea estafado en lo sucesivo por estas malas praxis empresariales.
Comanleg

No hay comentarios: