miércoles, 23 de marzo de 2011

El Socialismo en la Actualidad


 Se Acercan Las Elecciones Locales y Autonómicas, en aproximadamente dos meses votaremos, espero que para terminar con la pesadilla en la que nos ha sumido el socialismo.
Nos encontraremos ese día, entre un fin y un comienzo.
El fin de cuatro años de tinieblas y oscurantismo.
Y el comienzo de cuatro años en los que empezaremos a ver la luz.
No comprendo como un pueblo como  el  de  Úbeda  eminentemente  Religioso    (Semana Santa, procesiones de San Isidro, San Miguel, Nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe, El Corpus Etc.)puede votar al partido socialista cuando el socialismo expresa necesariamente un resentimiento contra Dios y contra todo lo que hay de divino en el hombre. La Causa socialista utiliza, aviva, trata de llevar al grado decisivo de virulencia, activa los resentimientos de las clases, las masas y los individuos y consiste precisamente en organizar desde el exterior a los descontentos de diversa índole.
Concejales, Alcaldes, Presidentes de Comunidades Autónomas,Ministros, Presidentes de Gobierno Socialistas no persiguen nunca, en el poder, otra cosa que al poder.
Si una persona del Partido Socialista expone una finalidad objetiva, como el bien común o la libertad, es sólo para mistificar a su gente, y es un inocente el que le cree. En verdad, el único sujeto de la ciencia política en los socialistas es "la lucha por el poder en sus diversas formas confesadas ó disimuladas".
El socialismo es una conspiración mundial tendiente a la conquista de un monopolio del poder, en esta época de confusión en la que muchas personas han perdido el norte.
Hombres y mujeres, movidos por una "voluntad de poderío "amplifican en quienes se saben impotentes, sentimientos de inferioridad, de envidia, de odio.
El débil está corroído por el deseo de venganza, por el resentimiento y se deja engañar por el partido socialista.
El Socialismo se presenta como una promoción para quienes creen no tener nada que perder y todo por ganar en un cambio radical.
Más adelante en el año 2012,se celebraran las elecciones generales, espero que los españoles hayamos aprendido la lección y no votemos por este partido, que ha llevado a España y a los españoles a una situación de precariedad, de indigencia y de impotencia, digna de un país con una dictadura socialista y tercermundista, que difícilmente podíamos imaginar hace unos pocos años.
El derecho a equivocarse es el derecho fundamental del ser humano, e involucra a todos los demás.
No volvamos a equivocarnos, desterremos de una vez y para siempre, a estos políticos corruptos y que no son sino un hatajo de codiciosos a la busca de cargos, de poder ,de buenos sueldos y de grandes jubilaciones,condenandonos a nosotros al ostracismo, el mileurismo ,el paro, la pobreza, la deseperación y la falta de libertad.
Con ellos han desaparecido todos los valores en que el pueblo español vivía y actuando desde el poder se les ha caído la careta y hemos visto su verdadera cara.
Se puede afirmar que el partido socialista, despojado de esta apariencia y de ese prestigio patrióticos de los cuales se circunda para enredar a los inocentes y a los indecisos, no es sino un hatajo de ambiciosos a la caza de cargos.
Yo me obstino en creer que los electores no saben que se suicidan civil y socialmente yendo a votar al partido Socialista.


  
Pagina Principal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el articulo. Es que me recuerda una cosa... te cuento: un profesor pregunta a sus alumnos y todos dicen ser socialistas, entonces el profesor les dice que esas ideas no se pueden llevar a la practica ya que crean descontento... para demostrarles y que lo entendieran debido a su cara de asombro en el siguiente examen que hicieron, hizo una media de la nota, siendo el resultado un 6,5 y les asigno esa nota a todos. Tras ese examen hubo otro y volvió a hacer la media saliendo un 3,2... Los que mas estudiaban y se esforzaban dejaron de hacerlo y los vagos pues seguían su tónica, con lo que se produjo el descontento de la clase.