viernes, 4 de marzo de 2011

Mi Suerte


 
Es mi Suerte veleidosa
Voluble, caprichosa
Insensata, cautelosa
Impredecible y venturosa
Es esquiva, azarosa
Coqueta, vanidosa
Casual y  temerosa
Es Frívola, engañosa
Sublime, amorosa
Estimada y maliciosa
Es Cariñosa, generosa
Deseada y asombrosa
Es seductora, misteriosa
Evasiva  y peligrosa
Es Complaciente, ambiciosa
Austera,  roñosa
Entrañable y fabulosa
Es injusta, indecorosa
Antipática, onerosa
Burlona y mentirosa
Es maldita, resbalosa
Tímida, impetuosa
Bendita y obsequiosa.
La busco y no la hallo
La llamo y no me atiende
Nunca acude, y la espero
Y en esta espera, yo desmayo
 De mi su capricho no depende
Y por su ausencia, en mi esperanza muero.

 
Autor:
MANUEL ANGEL 
 11-1-2005
Pagina Principal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.