Antonio Moreno, jefe superior de Policía de Valencia, nombrado a dedo por Rubalcaba (no me cabe ninguna duda, de que este personaje pasará a ocupar un lugar eminente en la historia negra de España), tras ser preguntado por el número de agentes que se habían desplegado en las protestas estudiantiles celebradas en los últimos días en Valencia, manifestó que no lo podía decir, ya que, "no es prudente desde el punto de vista de la táctica y la fuerza policial que yo le diga al enemigo cuáles son mis fuerzas y debilidades", cuando dice "el enemigo" en realidad se refiere a adolescentes menores de edad que defienden el tener calefacción en sus aulas, detener los recortes salvajes en la enseñanza pública e impedir su privatización.
Debemos denunciar a individuos como este y otros "sayones sanguinarios" ya que los responsables de las "desmedidas" cargas policiales son los políticos, que son los que "ordenan" estas actuaciones y conminan a la Policía para que carguen como energúmenos contra cualquiera que se atreva a cuestionar sus imposiciones antidemocráticas y lesivas para el pueblo, justificando la acción argumentando que: "la Policía se ha visto obligada a repeler una agresión", "ha sido absolutamente imprescindible", "había elementos violentos y la intervención era necesaria", etc. a su vez los policías se justifican diciendo: "nosotros somos simples ejecutores de las órdenes superiores ", estas mismas palabras dijo Adolf Eichmann jefe del departamento de la Gestapo en Berlín, encargado de señalar, deportar y masacrar a los judíos de Alemania y de los otros países del Eje, así como de las regiones ocupadas por esos países.
Después de pasadas varias décadas en una hipotética democracia, ¿Ha cambiado nuestra sociedad para mejor? No, No y Mil veces No. Todo ha cambiado para peor. Seguimos viviendo en una dictadura como antaño pero mucho más sádica y cruel, que está destinada a seguir atropellando y pisoteando al pueblo llano e indefenso.
En qué clase de sociedad vivimos, cuando los que hunden la economía del país, sumiéndolo en la pobreza, en la miseria y en la indigencia se van de rositas y con condecoraciones al cuello en vez de con un nudo corredizo de una buena soga bien engrasada, ejemplos: Manuel Chaves, tendrá la Gran Cruz de Isabel la Católica, Elena Salgado y el resto de integrantes del último gobierno de Zapatero con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III y al inútil de su jefe le condecoran con el collar de la Orden de Isabel la Católica, mientras la policía carga contra unos jóvenes estudiantes que reivindican sus derechos constitucionales de una forma pacífica y contra toda clase de personas, ya sean menores, de la tercera edad, manifestantes o transeúntes, hombres o mujeres (¿pegar y maltratar a las mujeres no está considerado "violencia de género"? entonces... ¿porque a estos atrofiados mentales se les permite maltratarlas y violentarlas?), que en ese momento se encontraban en el lugar de los hechos por azar, dándoles de hostias unos policías descerebrados, siervos asalariados, chusma sin miramiento, sin vergüenza, sin ética, pagada con nuestros propios impuestos pero a las órdenes de las prepotentes autoridades gubernamentales (sean de la opción política que sean) y siguiendo un patrón de corte opresor y represivo, listos para masacrar a quienes se opongan al régimen totalitario, injusto y tiránico que impera de forma encubierta en nuestro país.
Definición del Diccionario de la Real Academia de la lengua Española para la palabra policía: Cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos.
En tiempo de la dictadura franquista, "los grises" -la policía nacional de ahora- "molían" a palos a los que se atrevían a acudir a las huelgas y manifestaciones. Hoy en día son distintos esbirros que los de otra época, pero siguen trabajando para el mismo régimen con distintos amos y con nuevos compinches, solo han cambiado de insignias y uniforme, además utilizan nuevos procedimientos, nuevos métodos y disponen de armamento mucho más sofisticado para poder "machacarnos" más y mejor, suprimiendo de un "plumazo" cualquier intento de protesta, de crítica o de reivindicación en defensa de nuestros derechos fundamentales ya sea como pueblo o como entidades individuales.
Supongo, que estos individuos tendrán hijos me pregunto:¿ qué les parecería a ellos que sus compañeros de clase, por el simple hecho de que sus padres fueran políticos o policías les dieran de hostias y de patadas?, imagino que no les sentaría bien y que tomarían las medidas necesarias para que no se volviera a producir, hora es ya de que se den cuenta de que estamos en el mismo barco y debemos resolver juntos los problemas y luchar contra el verdadero”enemigo” los políticos, sean de la ideología que sean son el autentico adversario y los causantes de todos los males que están azotando al sufrido pueblo de España.
Fue Sun Tzu quien dijo: "una lucha no se gana sólo con buenas intenciones", por lo que me atrevo a insinuar y a proponer el uso de la violencia legítima que todo pueblo tiene para librarse de las tiranías.
Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución. (proverbio Chino)
La muerte siempre ronda nuestras siluetas, ¿qué mejor manera de morir, si se muere con dignidad y luchando por la libertad?, porque es mejor morir “prematuramente” haciendo lo que es correcto que pasar unos años engañosos como esclavos de una tiranía.
Portada
1 comentario:
Estamos a merced de la derecha más recalcitrante, intolerante y totalitaria, a merced de residuos del franquismo más represor. La pena es que con nuestros votos damos mayoría absoluta a ciertos partidos en los que un gran porcentaje de sus miembros tiene ancestros familiares muy en consonancia con las ideas del antiguo régimen totalitario que oprimió España durante 40 años. Con nuestros votos damos el poder a estos indeseables para que puedan pisotearnos, masacrarnos y lincharnos literalmente, para que puedan decir ufanos que obran de ese modo legitimados por los votos de los ilusos ciudadanos que los han encumbrado hasta el pedestal que les permite ejercer la opresión y tomar las medidas más represivas e injustas hacia el sufrido, inculto y aborregado pueblo. Y todo ello sin el temor de tener ningún tipo de oposición.
Condeno todo tipo de violencia, porque la violencia engendra violencia aunque, a veces, es muy difícil poder contenerse ante semejantes injusticias y desmanes.
Publicar un comentario