jueves, 1 de marzo de 2012

¡Hemos cumplido un año!

1
Hoy hace exactamente UN AÑO, que decidimos acercarnos al maravilloso mundo de los blogs creando PolygraphCompany´s. Han transcurrido 12 meses desde que comenzó esta aventura, una aventura llena de ilusión y entusiasmo. Ha sido un año intenso, diferente, lleno de vivencias, de nuevas experiencias y, sobre todo, de mucho aprendizaje.
 
Como en cualquier proyecto nuevo, nuestros primeros pasos fueron tímidos ya que nos adentrábamos en un mundo para nosotros algo desconocido. Poco a poco fuimos configurando y conformando el blog para que fuera un sitio agradable de visitar, nos esforzamos en crear un diseño para PolygraphCompany´s lo más atractivo posible, esperamos haberlo conseguido. Por supuesto seguiremos trabajando para hacerlo cada día mejor y nos esforzaremos para que, al menos semanalmente, el blog tenga algo de contenido y siga siendo un sitio donde disfrutéis de vuestros ratos de ocio y también podáis recabar algún tipo de información que puntualmente necesitéis. Por supuesto nuestra meta es hacer que este rincón sea un lugar al que os apetezca asomaros de vez en cuando.
 
El fin último de un blog, independientemente de si su diseño es más o menos atractivo son sus entradas, sus artículos. El diseño de un blog es importante pero su verdadera esencia es su contenido. Nosotros hemos procurado en todo momento que nuestros artículos fueran lo más interesantes posible, a lo largo de estos doce meses hemos compartido con vosotros nuestras vivencias, nuestras ideas, nuestros conocimientos y reflexiones, que en definitiva es el principal objetivo de PolygraphCompany´s, compartir historias, anécdotas, emociones…, cultura.
 
Personalmente siempre nos ha gustado escribir, plasmar sobre un papel nuestras emociones e inquietudes. Con la creación del blog teníamos un sitio magnífico para, además de practicar nuestra afición por la escritura, poder compartir nuestras historias con el mundo. Si estas historias os han parecido interesantes no cabe duda que habrá merecido la pena.
 
Cuando se cumple un año de nuestra singladura, no tenemos por menos que agradecer a todos aquellos que nos han visitado, a todos los que con sus comentarios nos incentivan para seguir con este proyecto, a todos los que asiduamente o de manera ocasional visitan nuestro blog, a todos ellos…
 
¡NUESTRA MÁS SINCERAS GRACIAS!
 
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía.
Para terminarlo, hace falta perseverancia.

Comanleg y Marco Atilio


Portada

No hay comentarios: