jueves, 29 de noviembre de 2012

Angustia

Corazón de fuego 1

Yo no sé, cuántas veces solitario,

busco abrigo en la soledad perdida,

en tenebrosas sombras me abandono,

herido el corazón y el alma herida.

 

¡Qué enorme desaliento me delata!,

el espíritu triste, acongojado,

cual lanza que traspasa, que desgarra,

que lacera mi mundo atormentado.

 

Un nudo en la garganta me atosiga

y llora en mi interior no sé qué cosa,

me envuelven la apatía y la desgana,

cual la pesada carga de una losa.

 

Desconozco mi mal ni qué me ocurre,

luz y consuelo por caridad pido,

en mi angustioso mar estoy vagando,

en mi negro desierto estoy perdido.

…y es que uno no siempre se encuentra en su mejor momento.

Marco Atilio

1 comentario:

Ansiosus de Dinerus dijo...

Cada revés supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los reveses. Aprende de ellos, y sigue adelante.