Malditos los gobiernos corruptos.
Malditos los gobiernos que venden armas.
Malditos los gobiernos que compran armas
Malditos los sindicalistas corruptos.
Malditos los representantes de la ley corruptos.
Malditos los legisladores corruptos.
Malditos los militares corruptos.
Malditos los organismos humanitarios corruptos.
Malditos los que juzgan mereciendo ser juzgados
Malditos los que usan y viven del terror.
Malditos los traficantes.
Malditos los demagogos.
Malditos los grandes monopolios. (Empresarios)
Malditos los que usan el poder en su beneficio.
Malditos los hipócritas.
Malditos los ricos y opulentos.
Malditos los que miran a otro lado para no ver.
Malditos los duros de corazón.
Malditos los que pueden dar y no quieren.
Malditos los que no saben ni lo que tienen.
Malditos los que no comparten su abundancia.
Malditos los prestamistas. ( Banqueros)
Malditos los usureros.(Banqueros)
Malditos los que roban a los que no tienen.
Tranquilos, no me he vuelto loco(todavía) pero es que somos una raza de malditos, (perversos, de mala intención y dañadas costumbres, de mala calidad, ruines, miserables)."Sálvese el que pueda"
Como si no, se puede permitir, que más de medio millón de niños estén en riesgo inminente de muerte debido a la desnutrición. En Somalia, Etiopía y Kenia, se estima que 2,3 millones de niños sufren desnutrición aguda.
Decenas de miles de personas ya han muerto como consecuencia de la hambruna que sufre el Cuerno de África. Millones de personas más, están amenazadas de una muerte segura si no se ponen los medios de forma urgente para suministrarles ayuda. Los intentos por convertir a Somalia en un Estado se han visto frustrados por las disputas que desde hace 20 años se dan con enorme violencia entre grupos armados de toda calaña. El sur del país está controlado por Al Shahab, una milicia integrista islámica, que parece ser una franquicia local de Al Qaeda y que hasta hace unos días no ha permitido el acceso de las organizaciones humanitarias a los territorios bajo su tiranía.
Los campos de refugiados de Kenia y Etiopía, se han visto desbordados por los más de 135000 somalíes que han logrado huir andando, en un éxodo que en algunos casos ha durado más de treinta días.
La riqueza, fue fabricada por este nefasto sistema que hace al rico más rico y al pobre cada vez más pobre y que está formado por empresarios, gobiernos, políticos y sindicalistas corruptos y demagogos que tienen al poder por coto de caza propio.
Cuan fácil, seria para los gobiernos, las grandes fortunas (incluidas las grandes religiones), los grandes monopolios, etc. acabar con toda esta miseria, penuria y desdicha de un solo plumazo, pero no, ellos en su mezquindad, en su avaricia, en su sordidez, cierran los ojos y los oídos a los gritos del hambre y la muerte, acomodados en sus sillones de piel, en sus lujosos despachos en sus grandes mansiones y haciendas, pensando solo en acumular mas y mas ganancias y beneficios, haciendo las leyes para beneficiar sus intereses y la de sus amigos y socios, aceptando sobornos millonarios por tapar negocios sucios y fraudulentos, no importándole a quien o de qué manera se pueda perjudicar, porque solo son sepulcros blanqueados llenos de iniquidad y de hipocresía, si no como se explica, que puedan permanecer impasibles ante las imágenes que emiten las televisiones y las fotografías en los periódicos de niños y adultos, agonizando por el hambre delante mismo de los ojos de sus madres y familiares.
Solo espero, que todos en mayor o menor medida, con respecto a sus posibilidades, implicaciones y a la parte de culpa de cada uno, paguen si no en esta en la otra vida la permisividad, la injusticia, la vileza y la falta de sentimientos, con la cual han aprendido a vivir.
Porque no basta con ayudar a los pobres a que sigan siendo pobres(ayuda temporal, pan para hoy y hambre para mañana),si no que hay que ayudarlos para que dejen de serlo (formación profesional, educación, salud, materiales, maquinaria, semillas, incentivación y ejemplo).
Porque ellos, no aspiran a ser ricos, pero tienen el derecho de vivir bien y de no pasar necesidades, debemos cambiar esta cultura en la que unos pocos viven bien a costa del hambre, las estrecheces, las penurias y la muerte de muchos.
Pagina Principal
1 comentario:
Maldita y mil veces maldita la raza humana. A veces me pregunto como Dios, o lo que quiera que sea el que haya creado todo esto, ha puesto en este maravilloso planeta a criaturas con semejante vileza como son los seres humanos, capaces de tan insospechadas tropelías como dices muy bien en tu artículo. Si fue Dios quien nos puso aquí resultó ser un chapucero de tomo y lomo. Lo que debería hacer para enmendar su gravísimo error es mandar un meteorito y borrarnos de la faz de la Tierra, así librábamos al mundo de nuestra inmunda y nauseabunda presencia.
Publicar un comentario