lunes, 9 de mayo de 2011

100 Frases de Cine II



 
51.El Virgo de Visanteta II-"Yo lo de agachar el lomo perdone que no me va, prefiero clavarla a plomo que ponerme a trabajar, usted cree un buen consejo y le parece atinado despreciar un buen conejo de pelo negro y rizado y agarrarme por las buenas a la azada o al arado, usted ¿por qué  votaría?".José Sancho
52.El Retorno del Rey-"Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran  los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día, en este día lucharemos por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, hombres del oeste".Viggo Mortersen
53.El Sexto Sentido-"En ocasiones veo muertos". Haley Joel Osment
54.El Show de Truman-"Buenos días... y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches". Jim Carrey
55.El Ultimo Samurái-"Yo me he presentado, tú te has presentado. Ha sido una buena conversación". Ken Watanabe
56.Excalibur-"¡Frases! Las frases son para los amantes. ¡Yo lo que quiero es una espada para ser rey!". Gabriel Byrne
57.Forrest Gump-"Bubba es mi muy mejor amigo". Tom Hanks
58.Gilda-"Si fuera un rancho me llamarían tierra de nadie".Rita Hayworth
59.Gladiator-"Me llamo  Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra". Russell Crowe
60.Godd Morning Vietnam-"Goooood morning vietnaaaamm!". Robin Williams
61. Hombres de Honor-"La diferencia entre yo y el predicador es que el predicador trabaja para Dios... y yo soy Dios". Robert de Niro
62. Huracán Carter-"La escritura es un arma y es más poderosa de lo que jamás llegará a ser un puño.". Denzel Washington
63.   Indiana Jones y la Última Cruzada-"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean las rocas y los arboles y los pájaros del cielo". Sean Connery
64.La Caza del Octubre Rojo-"Bueno espero que de todo esto salga algo positivo, una pequeña revolución de cuando en cuando es algo saludable, no cree". Sean Connery
65.La Ciudad no es para Mí-"Oiga señor guardia y los de mi pueblo cuando pasamos pues". Paco Martínez Soria
66.La Comunidad del Anillo-"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis". Ian Holm
67.La Loca Historia del Mundo-"Es bueno ser Rey". Mel Brooks
68.La Muerte tenía un Precio-"Nada viejo que no me salía la cuenta, ahora está bien".Clint Eastwood
69.   La Jungla de Cristal-"Yupicaiyi. Hijo de puta". Bruce Willis
70.Las Dos Torres-"Soy Gandalf el blanco y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros". Ian McEllen
71.Lawrence de Arabia-"Puede haber honor entre ladrones, pero nunca lo habrá entre políticos". Peter O´toole
72.Le Llamaban Trinidad-"Oíd muchachos, vuestro amigo a metido la pata, se equivoco de mujer y lo siento pero la ley es la ley y aunque os parezca raro hay que respetarla, os doy un minuto para que salgáis del pueblo".               Bud Spencer
73.Le Seguían  Llamando Trinidad-"Ahora saca el dinero…. ¡ha ha ha ha! te haces el gracioso ¡Eh! faltan mil dólares dámelos o te mato". Terence Hill
74. Lo que el Viento se Llevó-"A Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo de que no lograran aplastarme. Viviré por encima de todo esto y cuando  haya terminado, nunca volveré a saber lo que es hambre, no ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesinar, a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre". Vivien Leigh
75. Los Diez Mandamientos-"Moisés, Moisés no hay bastantes magos en Egipto para que tengas tu que venir a transformar palos en serpientes,… haces aparecer conejos también". Yul Bryner
76. Los hermanos Marx en el Oeste-"¿El tren? está en la vía no acostumbra a venir aquí". Groucho Marx
77. Los Inmortales- "Sólo puede quedar uno". Christopher Lambert
78. Los Siete Samuráis-"Cuando van a cortarte el cuello de que te sirve preocuparte por la barba". Kokuten Kodo
79. Master and Commander-"La bruma nos salvo..hemos tenido suerte el contaba con el barlovento y nosotros con los dioses ¡He! ¡He!".Russell Crowe
80.Mejor…Imposible-"Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simón el marica". Jack Nicholson
81. Notting Hill-"Los periódicos de hoy llenaran la basura de mañana".         Hugh Grant
82.Océanos de Fuego-"Señor puede decir lo que quiera de mí, pero voy a tener que pedirle que no hable así de mi caballo…adelante… cruz".                           Viggo Mortensen
83. Piratas del Caribe (la maldición de la perla negra) "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". Johnny Deep
84.¿Por quién doblan las Campanas?- "La muerte de cualquier hombre me hace sentir más pequeño, porque tengo un compromiso con la humanidad. Por eso, nunca trates de averiguar por quién doblan las campanas, están doblando por ti". Gary Cooper
85.Quo Vadis-"Querido Petronio, cuando yo acabe con esos cristianos el mundo no tendrá la certeza de que alguna vez hayan existido". Peter Ustinov
86.Robin Hood, príncipe de los ladrones-"No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas". Morgan Freeman
87.Senderos de gloria- "Hay ocasiones en que siento vergüenza de pertenecer a la raza humana". Kirk Douglas
88.Siete Años en el Tíbet-"En este lugar donde el tiempo se ha detenido, parece que todo este en movimiento, incluso yo". Brad Pitt
89.Si Yo fuera Diputado-"Democracia, mire usté, según la lengua española traducida al castellano quiere decir demos, como quien dice dimos y si dimos con qué nos quedamos y cracia viene a ser  igual, porque no es lo mismo don Próculo se va a las democracias que demos cracias que se va don Próculo".Mario Moreno
90.StarTrek II-"He sido y siempre seré su amigo….que viva largo tiempo y prósperamente". Leonard Nimoy
91.Superman-"¿Sabes porque el numero 200 nos describe tan exactamente a los dos? Es tu peso y mi capacidad mental". Gene Hackman
92.Terminator II-"Soy un organismo cibernético, tejido vivo sobre endoesqueleto de metal". Arnold Schwarzenegger
93.Thor-" Aquel que empuñe este martillo si es digno de él, poseerá el poder de Thor". Anthony Hopkins
94.   Titanic-"Escuche, escúcheme la tengo sujeta no la soltare, sujétese fuerte e intente subir ¡Ah! vamos eso es, puede conseguirlo ¡Ah! está a salvo". Leonardo DiCaprio
95.    Troya-"Pues lucha para mi, que los siervos de Agamenón luchen para él". Brad Pit
96.   Una noche en la opera-"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte". Groucho Marx
97.V de Vendetta-"El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla". Hugo Weaving
98. X Men-"Ya pero hay un problema tú no eres parte del grupo". Hugh Jackman
99.Yo Robot-"Los Robot no sienten miedo, no sienten nada, no tienen hambre no duermen……los seres humanos tienen sueños, los perros también pero tú no, solo eres una maquina una imitación de la vida, puedes componer una  sinfonía, puedes convertir un lienzo en una hermosa obra de arte".         Will Smith
100. Zorba el Griego-"Todos acabamos del mismo modo, comidos por los gusanos. ja ja ja". Anthony Quinn
                                                                  



Pagina Principal

No hay comentarios: